top of page
  • Inna Aloy Busquets

No más mayores solos esta Navidad

Plan para que los mayores se sientan acompañados estas navidades

Foto: Stockphoto

Las residencias privadas Alegría, Caser, Ballesol, Orpea y Sanitas junto con el Ayuntamiento de Alcobendas está dando la oportunidad a los mayores de estar acompañados estas fiestas navideñas.


Existen dos opciones para los que estén interesados en participar. La primera opción es pasar las noches de Nochebuena y Fin de Año en un ambiente cálido y familiar , pernoctando en el centro residencial y comiendo al día siguiente. En el caso de elegir esta opción, disponen de vacantes de carácter gratuito que incluyen la cena de los días 24 y/o 31 de diciembre, alojamiento, desayuno y comida de los días 25 de diciembre y 1 de enero.


Para aquellos mayores que prefieran dormir en su casa también tienen la oportunidad de participar en este plan para que no se sientan tan solos. Esta opción trata de la elección de la cena de Nochebuena y/o Fin de Año o una comida de Navidad.


Los únicos requisitos que deben cumplir los que deseen participar son vivir solos y estar empadronados en Alcobendas. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el viernes 16 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 h, en el Servicio de Personas Mayores.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page