• Julio Gómez

No habrá renos en la llegada de Papá Noel a Alcobendas

Finalmente Moraleja Green ha rechazado contar con estos animales en el evento del próximo 10 de diciembre tras las críticas recibidas


No habrá renos en la llegada de Papá Noel a Alcobendas. Finalmente Moraleja Green ha rechazado contar con estos animales en el evento del próximo 10 de diciembre tras las críticas recibidas.

Foto: moralejagreen.com

La empresa ha justificado la decisión. "Ante la inquietud surgida entorno al evento programado para el próximo 10 de diciembre para recibir a Papá Noel, y con el fin de priorizar ante todo la seguridad de sus clientes y visitantes, el centro se ha visto obligado a no contar con los renos que acompañarían a Papá Noel en el encendido oficial de luces".


Además, recalcan que "se disponía de todas las autorizaciones y permisos requeridos por parte de las autoridades y organismos competentes, y que se habían adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales. No obstante, Moraleja Green no ha querido ignorar la preocupación manifestada y garantizar la paz y el disfrute durante el transcurso de este evento que seguirá cargado de todo el espíritu navideño".


Hay que decir que las redes sociales han criticado duramente la presencia de estos animales en el acto:


Aunque la llegada de Papá Noel está prevista a las siete menos cinco de la tarde, la fiesta en “El Jardín de Moraleja Green” comenzará a las 17:30 horas con la amenización del presentador Goyo González. Los juegos y la música protagonizarán la espera de los más impacientes que, además de asegurarse el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad, quieran disfrutar de una fiesta llena de magia e ilusión. Así mismo, una delegación de Elfos de Papá Noel adelantará su llegada para estar allí desde primera hora, con el fin de recibir a los niños y asegurarse de que todo está listo para su llegada.


A partir de las 19:00 horas está previsto que Papá Noel suba al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro niños.


Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, los Elfos del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga de “algo” que se entregará al llegar, por lo que pueda pasar… Además, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta.




Podemos_Alcobendas-2.gif
CIUDADANOS.gif
Lechazo.gif
profesorado-aereo.gif