• Sandra Chuvieco

Natación o baloncesto son algunas de las actividades de esta campaña de verano

El deporte se convierte en la actividad esencial de este verano para todos los miembros de la familia, incluidos los más mayores

Muchas actividades son las que Alcobendas propone a sus vecinos durante estos meses de verano y la que cabe destacar es una actividad orientada al desarrollo de las habilidades básicas en el medio acuático para los más mayores. Su objetivo es el mantenimiento y mejora de la condición física general a partir de los 65 años.


La actividad se realiza en una piscina climatizada, concretamente en el Polideportivo Municipal José Caballero (piscina poco profunda) con una duración de 45 minutos. Es obligatorio llevar gorro de baño y zapatillas de piscina. Incluso, se realizan actividades acuáticas para los más pequeños, desde los cuatro años de edad.


También, otra de las actividades favoritas de los más pequeños es la gimnasia rítmica, propuesta del Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas, con la colaboración del propio ayuntamiento y dirigido a niños de 6 a 12 años para la iniciación y perfeccionamiento de los fundamentos técnicos de este deporte y de los diferentes elementos que la componen. Al igual que hay actividades complementarias como danza clásica, jazz, aeróbic, juegos, talleres.


Al igual que podrán disfrutar de otros deportes como fútbol sala, tenis, pádel, atletismo, hockey, esgrima o baloncesto propuesto por el Ayuntamiento de Alcobendas.


Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif