• diariodealcobendas

"Nada nuevo en el horizonte", por Miguel Ángel Arranz

Artículo de opinión del concejal no adscrito


En el pleno ordinario del mes de Noviembre, pudimos ver una vez más la falta de previsión a la hora de gobernar nuestra ciudad con una política basada en la improvisación. Nos encontramos con que apenas días después de solicitar con mi moción la celebración del Debate del estado de la Ciudad, de forma precipitada y a remolque de mi petición se aprueba y se convoca.




Lo que no sé es si se ha convocado el debate porque el equipo de gobierno cree en la rendición de cuentas a los vecinos, o más bien porque le he forzado con la presentación de mi moción y así evitaba debatirla en la sesión plenaria.


Lo importante: con la aprobación de mi petición para celebrar el debate, los que ganan en transparencia son nuestros vecinos de Alcobendas. Otro de los puntos que tratamos en el pleno, es el mal estado en el que se encuentran los parques de nuestra ciudad.


Yo, lo que le recomiendo al equipo de gobierno es que deje de cumplir con las exigencias de PODEMOS Y PSOE y escuche a los vecinos, que en lugar de invertir 50.000 € en pipicanes, que se invierta ese dinero en la actualización y remodelación de espacios infantiles, que es lo que le piden nuestros vecinos.


Una de las pruebas más claras de la falta de ideas del equipo de gobierno, fue la comparecencia en materia de urbanismo. Una comparecencia en la que pudimos oír el mismo discurso que yo articule hace un año y medio durante mi comparecencia voluntaria.


Mismas medidas, actuaciones. La ordenación del territorio es muy seria y un gran éxito de Alcobendas, y no se merece esta ciudad que el urbanismo esté en manos de un asesor, tenemos un concejal del área para algo.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif