• diariodealcobendas

Mujer, pádel y FUNDAL por una causa solidaria

Con motivo de la I Semana de la mujer, deporte y emprendimiento, se celebró un torneo de pádel benéfico para Ucrania. Las participantes brillaron por una causa feminista y solidaria

El Torneo FUNDAL de pádel solidario con Ucrania ha abierto la I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas con el apoyo principal de Avatel. Soleada mañana de sábado en Club de Pádel La Moraleja, buen ambiente y estupendos partidos en las categorías mixta y femenina. Al igual que sucederá el próximo sábado 12 de marzo en el Reto Workout, las inscripciones de las participantes sirven para apoyar el trabajo en Ucrania que está desarrollando la ONG World Vision, aliada de FUNDAL.


Patricia Arrese y Guiomar Otero ganaron la categoría femenina al superar en la final a Nancy Wiest y Eva Rico por 6-3. En categoría mixta, triunfo de Mayte Lorente y Carlos López. Ganaron por 6-3 a Celia Prado y Héctor Ruiz. Trofeo en 3D de Mi Pequeña Fábrica y noches de hotel en Hampton by Hilton Alcobendas para las campeonas y botellas de vino cortesía de Moraleja Green para las finalistas.


El torneo también ha contado con la colaboración de Espacio Orgánico, Gráficas Aga, Be One Agencia, Sin Vello por Láser en Alcobendas, Diario de Alcobendas, Renault Group Fundación España y Madrid Sport Life.

También lo ha respaldado el Ayuntamiento de Alcobendas, que estuvo representado por Inma Puyalto, concejala delegada del Distrito Urbanizaciones, quien presidió la entrega de trofeos junto a Rosa Lozano, directora de Comunicación de Avatel, y Mayte Pinto e Ignacio Ardila, directora y presidente de FUNDAL, respectivamente.


La I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento organizada por FUNDAL continúa este miércoles con una Jornada de máximo nivel en la sede de Avatel, en Alcobendas. Además de destacadas ponentes del ámbito de la comunicación y la empresa, estarán Mónica Plaza, piloto de raids Avatel Racing Team, y la nadadora Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes, ganadora de 27 medallas olímpicas, Socia de Honor de FUNDAL y madrina de Fundación Renault Group España.


El sábado 12, Reto Workout en La Esfera solidario con Ucrania, con inscripciones ya abiertas. Impulsado por FUNDAL, Holmes Place y al Ayuntamiento de Alcobendas con tres horas de espectaculares clases de Body Balance, Body Combat y Body Attack. Además, habrá servicio de ludoteca para las mamás y papás que, tras su inscripción, así lo soliciten.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif