top of page
  • Diario de Alcobendas

‘Muestra Local de Teatro’ en Alcobendas

Un año más, los escenarios de nuestra ciudad se llenarán de comedia, drama, música... Vuelve la Muestra Local de Teatro con las representaciones de las asociaciones de teatro locales, las cuales, a pesar de las circunstancias, han continuado trabajando para mostrar su gran talento y ofrecer lo mejor de sí mismas sobre las tablas.


Del 30 de octubre al 4 de diciembre, Teatro del Otro Día, Diego el de la Gloria, Lomáscrudo, Túnguele, Blas de Otero, Tkomún, Juntacadáveres, Parafernalias, Dríades, Teatro de la Alegría, ATMA, Tercer Acto Alcobendas y Druida vuelven para transmitir muchas emociones y sentimientos, eso sí, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias establecidas. Se alza el telón

La muestra arranca este sábado 30 de octubre, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, con la obra de la Compañía Blas de Otero Miguel Hernández en los veneros del pueblo, un montaje teatral basado en una selección de los poemas del autor y la carta póstuma que le escribió Antonio Buero Vallejo, amigo suyo y compañero de cárcel. Las representaciones de la XXIV Muestra Local de Teatro de Alcobendas se llevarán a cabo en el Centro Cultural Pablo Iglesias y en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Las entradas son gratuitas y se repartirán una hora antes en las taquillas donde se representa la obra.

Toda la información sobre las representaciones, fechas y horarios la encontrarás en la web municipal alcobendas.org


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page