top of page
  • Diario de Alcobendas

‘Muestra del Libro Infantil y Juvenil’: una exposición para fomentar la literatura

El evento será del 8 al 21 de junio


Del 8 al 21 de junio, llega a Alcobendas la XXXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, una exposición itinerante que, cada año, la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid –dentro de sus actividades de apoyo al libro y a la lectura– organiza para dar a conocer las principales novedades de la literatura infantil y juvenil, así como las tendencias en contenidos e ilustración.


Foto: alcobendas.org


Del 8 al 14 de junio, la muestra puede ser visitada por el público general de 10 a 21 h, de lunes a sábado, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas; y del 15 al 21 de junio, se mostrará en Espacio Miguel Delibes, de lunes a sábado, de 9 a 21 h. ‘Cuentacuentos’ La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega acompañada de una actividad de animación a la lectura.


Tras una breve presentación de la colección expuesta, los pequeños y las pequeñas podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en alguno de los libros que componen la exposición. Esta actividad tendrá lugar el martes 13 de junio, a las 18 h, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas, y correrá a cargo de la contadora Elia Tralará.


Para público familiar de tres a siete años, las inscripciones, de carácter gratuito y con un máximo de dos niños/as por persona (excepto las familias numerosas, mediante justificación), se realizarán desde el viernes 9 de junio, de 10 a 21 h, llamando al teléfono 91 229 49 40. Plazas limitadas según aforo.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page