top of page
  • Diario de Alcobendas

Muere un hombre tras ser agredido por otros dos individuos en Alcobendas

La agresión mortal se produjo tras un presunto intento de robo de la víctima a los agresores en la avenida Doctor Severo Ochoa

Un hombre de 45 años de nacionalidad española ha muerto en Alcobendas tras haber recibido supuestamente varios golpes propiciados por otros dos individuos que, posteriormente, fueron detenidos.


Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar del suceso, que se produjo el viernes por la mañana en la avenida del Doctor Severo Ochoa, después de recibir varios avisos donde alertaban sobre la agresión de dos personas a un tercer hombre.


Fuentes policiales han precisado que al llegar los agentes encontraron a la víctima en el suelo pero consciente, por lo que se le aplicó reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Summa 112, que solo pudieron certificar el fallecimiento del varón.


Paralelamente, otra patrulla de la Policía Nacional detuvo en las inmediaciones a los supuestos responsables de la agresión, dos hombres de 47 y 48 años respectivamente, también de nacionalidad española. Hasta el lugar del suceso además se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación.


Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que tanto el fallecido como los dos detenidos eran toxicómanos y contaban con antecedentes en el tráfico y consumo de drogas. Al parecer, el origen de la agresión estaría relacionado con algún tipo de rifirrafe relacionado con el robo de móvil a uno de los agresores.


コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page