• Manuel Rodríguez

Mucha 'física y química' en las Fiestas de Alcobendas

Los conciertos volvieron dos años después con Despistaos y Los Zigarros a la cabeza. Resumen del segundo día de Fiestas

Los conciertos volvieron dos años después con Despistaos y Los Zigarros a la cabeza. Resumen del segundo día de Fiestas


Este viernes era especial en Alcobendas. Si ayer se dio el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Isidro con Roberto Chinchilla como pregonero, hoy volvía la música por todo lo alto.


Los tradicionales conciertos gratuitos de San Isidro en el Parque de Andalucía han vuelto. Despistaos, en primer lugar, ha sido el grupo que ha abierto estas Fiestas tras de dos años sin conciertos debido a la pandemia.


Centenares de personas se reunieron en el escenario principal para disfrutar de la física y de la química que el grupo aporta sobre el escenario. Una atmósfera inmejorable para disfrutar de la música con la nueva normalidad.

Los mejores temas del grupo sonaron y la nostalgia llegó al Parque de Andalucía. 'Gracias' , 'Cuando lloras' y, como no, 'Física o Química' , arrasaron entre los asistentes.

Acto seguido, les llegaba el turno a Los Zigarros y al rock. Otro grupo diferente, para otro público, pero con una energía mayor que animó a todos los presentes.


Variedad para unos asistentes que también pudieron disfrutar durante la tarde del Rosckilla Festival. Música y más música.


Durante el día también hubo actividades donde el deporte no faltó y el protagonismo de las asociaciones tampoco.



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif