top of page
  • Diario de Alcobendas

Morareja Green ofrece este jueves actividades como Zumba o Body Combat

Las clases serán impartidas por los expertos instructores de Holmes Place


Este jueves 11 de mayo, a las 19:00 horas, Moraleja Green y FUNDAL proponen un atardecer de deporte en el Jardín de Moraleja Green con GET FIT, actividad de fitness en la que los asistentes disfrutarán con clases de Body Combat y Zumba impartidas por los expertos instructores de Holmes Place.


Foto: FUNDAL

Se puede elegir entre apuntarse a Body Combat o a Zumba (5 euros+gg con el cupón) o darlo todo con el pack GET FIT (8,5 euros+gg con el cupón) que incluye ambas actividades. GET FIT cuenta con la colaboración de varias firmas para ofrecer a quienes se inscriban un estupendo welcome pack: camiseta de Red Madre para el evento, botella de agua Bezoya, fruta cortesía de Sánchez Romero Supermercados, infusión con probióticos de Pompadour y, por parte de Outlet Sport, vale descuento de 10€ para todos y sorteo de tres vales de 50€ entre los participantes.


Este evento singular se enmarca dentro de la alianza de Moraleja Green y FUNDAL para impulsar el deporte, la sostenibilidad y los hábitos saludables. El centro comercial también es el patrocinador principal de la Presentación de los Clubes FUNDAL y ambas entidades organizan Valdelatas + Green, evento de sostenibilidad en familia cuya nueva edición se celebrará tras el verano.


Antes de eso, a disfrutar con el ejercicio físico en un entorno tan estupendo como es el Jardín de Moraleja Green. Inscríbete en GET FIT.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page