top of page
  • Manu Rodríguez

Miles de personas acompañan a la Virgen de la Paz en la mayor procesión del año en Alcobendas

El recorrido estuvo amenizado por distintas actuaciones musicales

Miles de personas se unieron en la tarde del 24 de enero para acompañar a la Virgen de la Paz en su procesión anual por las calles de Alcobendas. Según los datos de la Policía Local, este evento se ha consolidado como la mayor concentración de ciudadanos en un recorrido por la vía pública en todo el año.


Los priostes de la Virgen y los habitantes de la ciudad participaron activamente en este emotivo evento, respaldando a su Patrona con muestras de fe y devoción. El recorrido estuvo amenizado por diversas actuaciones, incluyendo la participación del cantante Juan Peña en la Plaza del Pueblo, el grupo Hakuna en la Plaza de la Artesanía, y el prioste mayor, José María Baena, acompañado por el Coro de la Hermandad en la Plaza de la Iglesia.


Además, la procesión contó con la presencia de varias bandas, destacando la participación especial de la Banda Municipal de Alcobendas y el Escuadrón de Gastadores de la Brigada de Infantería Acorazada "Guadarrama XII".


Este evento religioso reunió a la comunidad en un ambiente de celebración y respeto, destacando la importancia cultural y espiritual que tiene para los habitantes de Alcobendas. La procesión de la Virgen de la Paz continúa siendo una tradición arraigada que une a la comunidad en torno a su fe y devoción.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page