top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz abandona Ciudadanos, pero no Alcobendas

Miguel Ángel Arranz abandona Ciudadanos, pero será concejal en el grupo de no adscritos. Esta noticia la ha anunciado el propio político en sus redes sociales este jueves. Es decir, deja la formación a la que pertenecía desde 2019, pero no su acta de concejal municipal.


Une a esto un nuevo puesto en el ayuntamiento de Leganés


Esta labor la compaginará con un nuevo puesto en el ayuntamiento de Leganés, tras conocerse un pacto de gobierno de PSOE con Ciudadanos. Eso sí, a esta hora de desconoce cual será su nueva tarea en el sur de Madrid.





Con ello, se facilita el cambio de alcaldía en Alcobendas. El número 2 de la lista en la últimas elecciones municipales, Aitor Retolaza pasa a ser oficialmente el número 1. Añade a esto su puesto de vicealcalde de Alcobendas y portavoz del partido a nivel local. Es decir, ya podría presentarse al pleno de investidura.


Recordemos que Arranz ha sido destituido (por el alcalde de Alcobendas y a petición de Ciudadanos Alcobendas) hace dos semanas como concejal de transparencia y de relaciones institucionales con San Sebastián de los Reyes y quedaba solo con una asignación económica por asistir a los plenos.


Ahora queda saber cuando ocurra la votación si Arranz dirá "Sí" al candidato del que era su partido o si votará por otra alternativa. Si las cuentas no salieran en ese pleno de votación la lista más votada gobernaría en Alcobendas, es decir, el PP. Está todo por decidirse en las próximas semanas.




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page