• Manuel Rodríguez

Miguel Rellán y Secun de la Rosa llegan con 'Los Asquerosos' al TACA

También habrá música y humor para un público más familiar con 'Las 4 estaciones ya no son lo que eran'


Este fin de semana Alcobendas tiene dos espectáculos cargados de humor con actores de renombre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Este viernes tendrá lugar la adaptación teatral de comedia de 'Los Asquerosos', interpretada por Miguel Rellán y Secun de la Rosa. El domingo será turno para la comedia musical y familiar de 'Las 4 Estaciones ya no son lo que eran'.




Viernes 26 de noviembre


Este viernes 26 de noviembre a las 20:00 tendrá lugar la obra de humor de 'Los Asquerosos' en el TACA. Las entradas tienen un precio de entre 12 y 18 euros.


La adaptación teatral de la novela de Santiago Lorenzo recoge toda la aventura a través de la mirada de los dos hombres, Manuel y su tío. Cada cual desde su espacio van viviendo juntos los distintos estadios por los que pasa la vida de Manuel, separados por la distancia pero unidos en escena como si estuvieran en un mismo lugar: el miedo inicial a perder la libertad, el descubrimiento de la felicidad de la vida solitaria y precaria, la ridícula facha de los domingueros ensuciando su paraíso, la vuelta a la ciudad y el final definitivo a la búsqueda de la libertad absoluta. Todo ello a través del castellano radical e inclasificable de Santiago Lorenzo, que dota a la historia de un sentido del humor que es, simplemente, distinto a lo que conocemos.



Domingo 28 de noviembre


Este domingo 28 de noviembre a las 18:00 será el turno para la comedia musical y familiar de 'Las 4 Estaciones ya no son lo que eran'. El precio de las entradas se sitúa entre los 4 y 6 euros.


Saxo - soprano, percusión, violonchelo, guitarra, saxo barítono, violín, arreglista y el director son los encargados sobre el escenario de llevar a cabo este concierto teatral lleno de humor blanco e inteligente. Basado en la universal obra Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi componen un espectáculo multidisciplinar que acerca la música clásica y el teatro a los más pequeños de una manera dinámica y desenfadada en un viaje vertiginoso por todas las estaciones del año de la mano de un cocinero amante de la música que logra un maridaje perfecto entre teatro, música y buen humor.


Pero aún hay más, nos llevarán a reflexionar sobre el cambio climático distorsionando y exagerando diferentes elementos que podemos imaginar a través de la música de Vivaldi.



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif