top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz propone aumentar los efectivos de Policía Local y de patrullaje a pie de calle

El líder de 'Por Alcobendas' ha presentado sus medidas de seguridad que llevará en el programa electoral del 28M


Las elecciones municipales del 28 de mayo se acercan y los diferentes partidos ya están moviendo ficha con propuestas para convencer a los vecinos. El último en hacer públicas sus medidas ha sido el líder de 'Por Alcobendas', Miguel Ángel Arranz.





El actual concejal no adscrito realizó un discurso público el pasado sábado en la calle Nuestra Señora del Pilar. Allí destacó que “nuevamente y por cuarta oleada consecutiva los datos sobre delincuencia en Alcobendas han subido alcanzando un 16,9% más delitos cometidos con respecto al año anterior”. Para el candidato de 'Por Alcobendas' “es muy preocupante el aumento de los delitos de agresión sexual y robos con violencia, siendo los delitos que más afectan a los vecinos”.


Durante su presentación, Arranz desglosó las diferentes medidas de su nuevo partido destacando la creación de la unidad U.R.U (Unidad de Respuesta Urgente) que, según sus palabras, “realizará refuerzo por las noches y sobre todo los fines de semana, será una unidad muy enfocada en las bandas latinas violentas y que actuará en las zonas más conflictivas de Alcobendas”


Igualmente, Arranz destacó la necesidad de aumentar los efectivos de policía local y aumentar los servicios de patrullaje a pie en las calles de Alcobendas


Durante su intervención, el que fuera vicealcalde de la localidad aseguró:“Si los vecinos de Alcobendas nos dan su confianza el próximo día 28 de mayo, POR ALCOBENDAS se compromete a instalar cámaras de seguridad en los puntos más conflictivos del municipio puesto que se ha demostrado su efectividad reduciendo hasta un 60% los delitos en las zonas de influencia donde se instalan”


Por último el candidato de POR ALCOBENDAS afirmaba: “PSOE y CIUDADANOS, con el señor Retolaza a la cabeza, miran para otro lado y esconcen la cabeza frente a los graves problemas de inseguridad de Alcobendas. POR ALCOBENDAS ha nacido con un claro objetivo mirar de frente a los problemas de inseguridad que sufren nuestros vecinos, y con su apoyo y entre todos, el próximo día 28 de mayo devolveremos Alcobendas al lugar que se merece como ciudad segura y libre de bandas latinas violentas”.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page