top of page

Miguel Ángel Arranz ha sido destituido de los cargos gubernamentales que le quedaban

Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz ha sido destituido de los cargos gubernamentales que le quedaban. Y es que el alcalde Rafael Sánchez Acera, vía decreto, ha decidido quitarle las concejalías de Regeneración Democrática y Relaciones Institucionales con San Sebastián de los Reyes. Será el propio Acera el que se encargará ahora de esas funciones.





Con esta decisión, Miguel Ángel Arranz queda como concejal sin delegaciones y por lo tanto dejará de tener sueldo del Ayuntamiento más allá de las dietas por acudir a los plenos.


Este es el último capítulo del cambio de alcalde en Alcobendas, que estaba previsto en el pasado mes de junio, y que todavía no se ha producido. El pasado 14 de junio se anunciaba la destitución de Arranz como vicealcalde y como portavoz de Ciudadanos Alcobendas, funciones que pasarían a manos de Aitor Retolaza (actual número dos en la lista de Ciudadanos para las elecciones municipales de 2019).


A día de hoy, Arranz sigue siendo el número uno de Ciudadanos Alcobendas, salvo que dimita o le echen del partido. Eso quiere decir que, de producirse el cambio de alcalde, sería él la persona que tendría que presentarse como líder de Ciudadanos y no Aitor Retolaza.


Ahora solo queda saber como evoluciona esto tras este último movimiento.



留言


Kailash banner cuadrado
bottom of page