El concejal no adscrito asegura: “Los vuelos están pasando por encima de nuestra ciudad y provocando grandes molestias"
Miguel Ángel Arranz, denuncia que el número de aviones que pasan sobre Alcobendas, especialmente sobre el distrito urbanizaciones, ha aumentado considerablemente desde la pandemia hasta el punto de ser un problema para los vecinos de nuestra ciudad.
El concejal no adscrito ha afirmado: “Los vuelos están pasando por encima de nuestra ciudad, provocando que los vecinos tengan que sufrir grandes molestias por el paso de los aviones, que en el caso concreto del distrito urbanizaciones se agravan, ya que en el distrito ese paso se produce a menor altura”.
Además, Arranz ha insistido en que “los vecinos tienen que soportar 24 horas las molestias que causa la modificación de unas rutas aéreas que ahora pasan por encima de sus viviendas. Estas molestias, especialmente por la noche, están impidiendo el buen descanso de los vecinos, lo que supone un impacto negativo a nivel personal y profesional”.
Por ello el concejal no adscrito y candidato a la alcaldía de Arranz por Alcobendas, va a solicitar en la junta de distrito urbanizaciones que el alcalde de Alcobendas se reúna con AENA para encontrar una solución lo antes posible a este problema que lleva meses denunciando.
Por último, Arranz ha concluido que "Alcobendas es algo más que un Monopoly, es una ciudad de verdad, con vecinos de verdad, que en este caso están sufriendo una situación que les afecta en su día a día".
Comments