top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz denuncia que Alcobendas comienza el 2023 sin presupuestos

El concejal no adscrito afirma: "El señor Retolaza debería dejar de mentir a los vecinos"


Alcobendas empieza el 2023 sin presupuestos municipales. Una cuestión que ha servido a Miguel Ángel Arranz para realizar su primera crítica política del año nuevo. "Los vecinos de Alcobendas comienzan el año 2023 sin presupuesto, a pesar del compromiso del alcalde Retolaza hace un año de tener durante sus dos años de legislatura los presupuestos en tiempo y forma. Lo que era fundamental hace un año para el señor Retolaza, ahora parece que ya no es tan importante, puesto que Alcobendas empieza el año 2023 sin presupuestos pese al compromiso expreso del alcalde”.


Foto: Miguel Ángel Arranz

Además, el concejal no adscrito ha insistido en que “en diciembre de 2021 Retolaza hacía hincapié en la necesidad de tener presupuesto antes de finalizar el año de cara al pago de proveedores y el funcionamiento general del Ayuntamiento, pero vemos una vez más como el alcalde miente a los vecinos de Alcobendas incumpliendo sus propios compromisos”.


El exvicealcalde ha recordado que “los presupuestos son una herramienta básica para el funcionamiento de una ciudad, son el instrumento con el que se ponen en marcha las diferentes políticas por parte del ayuntamiento, además de garantizar la continuidad de los servicios públicos”.


Por último, Arranz se ha dirigido al alcalde. “El señor Retolaza debería tener dos propósitos para este año 2023, el primero dejar de mentir a los vecinos de Alcobendas y el segundo ponerse a trabajar y presentar unos presupuestos para el 2023”, concluye.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page