top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz crea el partido 'Arranz por Alcobendas'

El ex vicealcalde de Alcobendas se presentará a las elecciones locales del 28 de mayo


El ex vicealcalde Miguel Ángel Arranz pone en marcha su partido con el objetivo de "devolver Alcobendas al lugar que se merece". 'Arranz por Alcobendas' es la alternativa local que el ex de Ciudadanos presenta de cara a la cita electoral del 28 de mayo.


Foto: Miguel Ángel Arranz


El actual concejal no adscrito ha afirmado. “En el día de hoy he iniciado los trámites de registro del partido 'Arranz por Alcobendas', tras comprobar que nuestra ciudad necesita más que nunca una alternativa política centrada en Alcobendas y próxima a los problemas reales de los vecinos”.


Además, ha asegurado: “El equipo que conformamos, nacemos con la clara vocación de centrarnos en la realidad del día a día de nuestro municipio, desde una posición moderada, de sentido común, sin intención de cambiar la forma de pensar de los vecinos, sino de mejorar juntos Alcobendas”.


En esa línea ha insistido en que “en estos dos últimos años nuestra ciudad ha sufrido un claro retroceso, y por ello quiero poner mi experiencia de más de una década trabajando para los vecinos de mi ciudad y de esta forma devolver Alcobendas al lugar que se merece”. Arranz continúa diciendo “es momento de preocuparse de los problemas reales de los vecinos, la seguridad, la vivienda, la limpieza, la movilidad y los impuestos, son temas absolutamente olvidados por el actual equipo de gobierno capitaneado por el socialista Rafael Sánchez Acera”


Por último, el exvicealcalde ha emplazado a todos los vecinos para que participen en su proyecto junto con su equipo de forma abierta y lejos de la ideología de los grandes partidos.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page