top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz: "Ciudadanos tiene garantizada la entrada en la Asamblea"

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha votado ya en el colegio Luis Buñuel de la localidad alrededor de las 12:30 horas. El líder de Ciudadanos Alcobendas ha destacado que su partido llegará al 5% y que seguirá en el gobierno de la Comunidad de Madrid


Preguntas. ¿Qué sensaciones tiene Ciudadanos en estas elecciones?


Respuestas. Ha sido una campaña moderada por parte de Ciudadanos. Lo más importante es que los vecinos acudan a votar. Tienen hasta las 20:00 horas. Se está cumpliendo el protocolo COVID. Estas votaciones son importantes para garantizar un gobierno moderado, que mira al futuro, de centro y que gobierne para todos. Animo a que se acerquen. Ya hemos visto las largas colas. Cosa que me alegra. Les toca a los vecinos hablar en las urnas.



El vicealcalde de Alcobendas votando en el colegio Luis Buñuel

P. ¿Dónde va a seguir el escrutinio?


R. En la sede de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes, en nuestra sede compartida. Seguro que la noche electoral va a traer sorpresas respecto a las encuestas. A eso de las 21:30 horas podremos anunciar que Ciudadanos continúa en la Comunidad de Madrid.


P. Ciudadanos ha hecho una campaña a pie de calle. ¿Cómo la ha vivido usted?


R. Para mí esta campaña ha sido especial. De cercanía. Hemos hecho política de verdad explicando las propuestas, cosa que no hemos visto en otras fuerzas políticas. Edmundo Bal se ha pateado todos los pueblos. He notado mucho cariño de los madrileños. No quieren volver al Madrid en blanco y negro de 1936.



P. Si Ciudadanos tiene peso en la Asamblea, ¿sobre que se sentará a hablar su formación?


R. Nosotros tenemos claro que Ciudadanos va a seguir en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Vamos a darle una continuidad a las políticas económicas, autónomos, de familia... y también garantizar empleos. Tenemos garantizada la entrada en la Asamblea de Madrid


P. ¿Llegará Ciudadanos a ese 5%?


R. Ya estamos en ese 5% y ahora habrá que ver como aumentamos la cifra. La campaña ha ido de menos a más y Edmundo Bal ha demostrado que es un político moderado, de propuestas y de llegar a consensos y de no levantarse de los debates. Eso es política.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page