top of page
  • diariodealcobendas

Menos de un mes para el estreno de la temporada de teatro en Alcobendas

El TACA inaugurará la temporada con 'La Bella y Bestia' el 9 de octubre


El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ya tiene preparada su programación de la próxima temporada, que tendrá en la música y el humor sus componentes mayoritarios y que comenzará el sábado 9 de octubre con el espectáculo familiar de teatro musical La Bella y la Bestia, con una Bestia que ya no es una jovencita alocada sino una mujer valiente que encuentra en la lectura un estímulo a su viva imaginación.


En octubre, el Teatro Auditorio recupera la ópera Carmen, el gran clásico del género de Bizet, un título que tuvo que aplazarse el año pasado por la pandemia. El sábado 16 de octubre será uno de los grandes éxitos de la temporada con esta obra lírica y supone, además, el estreno de esta gran producción en España.


El tercer espectáculo de octubre es Martita de Graná, con el humor más fresco e irreverente del momento y su show Mi padre flipa. Risas aseguradas el jueves 21 de octubre con esa influencer y con qué desparpajo cuenta en directo lo que miles de personas ya han visto en numerosos vídeos.


El mes de octubre se cerrará el viernes 22 con teatro: La coartada. Basada en una obra de la norteamericana Christy Hall cuenta con Maria Castro, Gorka Otxoa y Bernabé Rico como protagonistas. Suspense policíaco en torno a una coartada de la que depende la custodia de la hija y también la libertada de la protagonista.


Toda la programación se puede consultar ya en la web del teatro y las entradas se irán vendiendo mes a mes a partir del jueves 23 de septiembre. Ese día se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos del mes de octubre. Hasta entonces, la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas permanecerá cerrada al público.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page