• Manuel Rodríguez

Mejoras en los pabellones deportivos de Alcobendas

La inversión en la mejora de estos equipamientos deportivo asciende a 262.000 euros

Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento ha realizado en las últimas semanas diversas mejoras en varios pabellones deportivos, cuya inversión, junto con el cambio de pavimento en otras dos canchas y las efectuadas en el Polideportivo Municipal José Caballero, asciende a 262.000 euros.


En el Pabellón Antela Parada se han instalado los nuevos marcadores de 24 segundos sobre canasta y consola, renovando los existentes por deterioro, por un importe de 4.658,50 euros.

Se han invertido 8.421,60 euros en la instalación de nuevos bastidores para las canastas de los tercios transversales, que estaban muy deteriorados, y que permiten el uso tanto para baloncesto como para minibasket. Se han repuesto todos los tableros y los aros de estas canastas.


También en el Antela Parada se han puesto porterías de fútbol sala abatibles para aumentar la seguridad de la instalación; ahora, al no tener que desplazar porterías fuera del campo de juego, basta con plegarlas contra la pared del propio pabellón cuando no se usen. Esta inversión ha sido de 2.444,93 euros.


En el campo de fútbol anexo al pabellón se han instalado cuatro torres de iluminación, dos en cada una de las porterías, para iluminar correctamente éstas áreas del terreno de juego. Tienen 14 metros de altura y cuatro proyectores de 240 W en cada una de ellas. El coste de esta mejora asciende a 30.175,08 euros.


Por otra parte, se ha puesto megafonía en el campo de rugby Las Terrazas (5.887 euros) para dar cobertura a la zona de la grada con un equipo amplificador de 240 W y seis proyectores acústicos de 30 W de potencia.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif