top of page
  • Manu Rodríguez

Mañana habrá una recogida de firmas por el derecho a un descanso digno en Alcobendas

El caso de Manuel Linares adquiere cada vez más importancia y se recogerán firmas en la Plaza del Pilar para que el ayuntamiento ponga fin a la perturbación de su descanso



Hace unas semanas salió a la luz la historia del vecino de la calle Padilla, Manuel Linares. El vecino de Alcobendas lleva soportando 20 meses el llamado 'frío industrial'. Esto viene a ser el ruido industrial que generan las máquinas de los posibles comercios. Para conocer la historia completa pincha aquí.


Tras varios informes periciales y policiales que acreditan la versión de Manuel Linares, el vecino, junto a Patricia Bel (Podemos), ha organizado una recogida de firmas para que el ayuntamiento intervenga en este asunto. Según Manuel, el ayuntamiento no hace todo lo que está en su mano para ayudarle y, aún presentando los diferentes informes favorables al vecino, "no hacen lo que deberían".


La recogida de firmas comenzará a las 11 de la mañana y concluirá a las 13:00. El lugar elegido ha sido la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, junto a la galería de alimentación conocida como 'El Sabroso'.


De este modo, Manuel y sus vecinos de la calle Padilla esperan encontrar una solución a 20 largos meses sin descanso alguno.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page