• Diario de Alcobendas

Mayo llega a Alcobendas a ritmo de Queen

Este jueves se podrán empezar a adquirir las entradas de los espectáculos de mayo que se celebren en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

La actual temporada escénica de Alcobendas finalizará en mayo con una obra maestra del teatro, Muerte de un viajante; un espectáculo musical con cabaré, romancero y music hall, Oro y plata de Ramón; y Queenmanía, una ocasión para que pequeños y mayores disfruten de la trayectoria de la mítica banda de Freddie Mercury.


El viernes 6 de mayo, la cita es con Muerte de un viajante, escrita por Arthur Miller. Imanol Arias asume el reto de encarnar a este mítico viajante, empeñado en inculcar a sus hijos la ambición por triunfar, y que representa el reverso amargo del sueño americano. La función cuenta con servicio accesible para personas con déficit auditivo y/o visual.


El viernes 13 de mayo, llega al Teatro Auditorio el espectáculo musical de Antonio Castillo e Ignacio Rodulfo Hazen. Un cabaré barroco, un juguete musical hecho del romancero y la verbena, pasando por el music-hall, en el que 15 siglos de canciones y baile pasan por el despacho del último juglar: Ramón Gómez de la Serna. Las entradas para cada uno de estos dos espectáculos cuestan 12 euros en anfiteatro y 18 en patio de butacas.


El lunes festivo 16 de mayo será la ocasión perfecta para que grandes y pequeños disfruten del rock con Queenmanía. La banda Rock en Familia repasará los himnos de toda una generación de fans. El precio de las entradas es de cuatro y seis euros.


El jueves 21 de abril, a las 10 h, comienza la venta de entradas para estos tres espectáculos en giglon.es y, también, de 18 a 20 h,en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif