top of page
  • Ester Lara

"Mataron a un hombre en mi calle"

Tras las denuncias de varios vecinos y partidos políticos preguntamos sobre la seguridad en el barrio centro de Alcobendas

Son varios los vecinos y partidos políticos que han denunciado últimamente inseguridad en el centro de Alcobendas. Vox Alcobendas denunció hace unos días que el barrio centro se está volviendo cada vez más inseguro para los propios vecinos y que no hay tanta seguridad como debería haber.


Es por ello, que hemos salido a la calle a preguntar a los vecinos sobre cómo ven la seguridad tanto en el centro como a nivel general del municipio.


Lo que hemos podido saber es que la mayoría de vecinos sí que consideran que el centro de Alcobendas no tiene la seguridad que debería tener. Para ellos existe una cierta inseguridad comparado con otras zonas del municipio. Es cierto que para otros el centro sigue igual, sin cambios y lo consideran seguro. Por el contrario, a nivel general del municipio, la mayoría de personas consideran que sí que hay una seguridad buena y que se sienten seguros en las calles.


Una de las vecinas preguntadas ha declarado que el barrio centro es cada vez más inseguro y que por las noches apenas hay luz en las calles. Además, ha añadido que hace pocos días "mataron a un hombre en su propia calle". Este testimonio lo han apoyado varias vecinas más, donde también han destacado la inseguridad que existe en el centro de Alcobendas.


Otros vecinos que no han querido salir en cámara por temas perjudiciales hacia ellos, han podido confirmar que sí que hay seguridad en el centro pero no la suficiente. Reclaman que debería haber más policías por la noche que aporten mayor seguridad a las calles.


En definitiva, a rasgos generales Alcobendas es un municipio seguro, pero sí es cierto que hay zonas donde los vecinos se sienten más seguros que en otras, siempre destacando el barrio centro como lugar más inseguro.






Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page