top of page
  • Diario de Alcobendas

Marta Francés, campeona de España de Triatlón Inclusivo

La deportista del Ecosport Alcobendas consiguió el primer puesto junto a Paula Hidalgo


Foto: Objetivo Triatlón


Nuevo éxito para la deportista del Ecosport Alcobendas, Marta Francés. Y es que este fin de semana ha ganado el Campeonato de España de Triatlón Inclusivo celebrado en Cartagena. Esta modalidad consiste en que un paratriatleta y un triatleta forman equipo y cada uno de ellos realiza un triatlon de distancia SuperSprint. Cabe destacar que compiten todas las categorías de Paratriatlón mezcladas sin distinción entre ellas para la clasificación final.


Según Objetivo Triatlón, Marta Francés y la triatleta Paula Hidalgo se hacían con una cómoda victoria por delante de la paratriatleta Andrea Miguélez, quien realizaba esta prueba con su madre, Laura Ranz. El podio lo completaba la paratriatleta Cristina Miranda con su compañera NataliaManzano.


Además. ha conseguido la plata en la categoría individual. Estos galardones se suman a la plata en la Serie Mundial de Montreal. Se suma al campeonato en la Copa del Mundo y la plata en el Europeo. Ambas competiciones se han celebrado en este 2022. Antes de que finalice el año se disputará el Campeonato del Mundo. Todo ello, en vistas a París 2024.


Ya acumula once medallas (seis oros, cuatro platas y un bronce) en poco más de dos temporadas compitiendo a nivel internacional.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page