• Julio Gómez

Marta Francés, plata en la Serie Mundial de Montreal

La deportista del Ecosport Alcobendas fue superada por la estadounidense Kelly Elmlinger


Nuevo éxito de Marta Francés. La deportista del Ecosport Alcobendas ha conseguido la medalla de plata en la Serie Mundial de Montreal. Solo fue superada por la estadounidense Kelly Elmlinger.


Foto: Marta Francés

La manchega llegaba a Montreal tras ser descalificada en A Coruña porque, según los jueces el chip solo reconoció dos de las tres vueltas que hizo en la carrera a pie, ha podido quitarse la espinita con una plata (1:15.08). Lideró la prueba en la natación y con la bicicleta, pero corriendo se vio superada por la estadounidense Kelly Elmlinger (1:13.24).


La paratriatleta ha mostrado su alegría en redes sociales: "Esto sigue. Rumbo a París 2024. Toca dar las gracias a los que están para todo conmigo. En las buenas y en las no tan buenas", ha manifestado.


Este galardón se suma al campeonato en la Copa del Mundo y la plata en el Europeo. Ambas competiciones se han celebrado en este 2022. Antes de que finalice el año se disputará el Campeonato del Mundo. Todo ello, en vistas a París 2024.


Ya acumula nueve medallas (cinco oros, tres platas y un bronce) en poco más de dos temporadas compitiendo a nivel internacional.



MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif