• Diario de Alcobendas

Mario Suárez jugará en el Rayo hasta 2023

El futbolista alcobendense ha cumplido una serie de objetivos que renovaban su contrato de manera automática

El jugador del Rayo Vallecano, Mario Suárez, comenzó a jugar desde el partido en el que los franjirrojos recibieron al Madrid en Vallecas. En ese encuentro, el madrileño volvía a jugar seis meses y medio después y desde entonces el alcobendense ha sido imprescindible para su entrenador, Andoni Iraola.


Este 2022 era su último año de contrato, pero cabe destacar que, aquella renovación que firmó el pasado 10 de junio de 2019 de 3 años, tenía un asterisco ya que si se cumplían una serie de objetivos individuales, el contrato se renovaría de forma automática por una temporada más, según la información del Diario Marca. Así ha sido.


Mario Suárez se ha reconvertido a central tras la lesión de Saveljich y se ha ganado la confianza del técnico vasco para ocupar ese puesto. A sus 35 años está pasando por una segunda juventud ya que empezó la temporada como cuarto central y con la expectativa de disputar pocos minutos y ha acabado siendo elegido para acompañar a Catena en la zaga por delante de Maras.


Además, fue uno de los protagonistas del partido ante el Granada ya que el VAR llamó a Hernández Hernández por su ‘mano’ dentro del área.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif