• diariodealcobendas

Mario Suárez es homenajeado en el Wanda Metropolitano

Este fin de semana el jugador alcobendense del Rayo Vallecano recibió una placa por su pasado atlético en la visita de su equipo al Wanda

Mario Suárez recibe la placa homenaje por parte del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo / Instagram de Mario Suárez

Mario Suárez está disfrutando esta temporada de la Primera División de nuevo. Su equipo, el Rayo Vallecano, es la revelación de La Liga y ha terminado la primera vuelta en el sexto lugar con 30 puntos. No ha perdido ningún partido en su estadio y es el mejor local de las cinco grandes competiciones europeas.


Tras esta primera vuelta, el equipo de Vallecas ha visitado varios estadios míticos y legendarios de La Liga como el Bernabéu, el Pizjuán o el propio Wanda Metropolitano. En este último estadio, su anterior equipo, el Atlético de Madrid, le brindó un homenaje. Este homenaje también lo recibió otro ex del Atleti como es Radamel Falcao.


El caso es que el jugador de Alcobendas, recibió una placa por parte del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. En la placa, se indicaba el número de partidos que el jugador rayista jugó como colchonero, un total de 186. Además de esta placa, el futbolista se llevó la ovación del público del Metropolitano. Una ovación que Mario Suárez quiso agradecer después en redes sociales.


Al margen del homenaje, el partido acabó con derrota rayista gracias a dos goles de Ángel Correa que supusieron la victoria final de los rojiblancos.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif