Marcos Sánchez, del Alcobendas TM, se impone en el XV Torneo Internacional de Tenis de Mesa
- Lucía Montes Cepeda
- 4 ago
- 1 Min. de lectura
El jugador cubano del Club Alcobendas TM logró la victoria en la competición celebrada este fin de semana en Torrelavega

Sánchez firmó una actuación impecable en el Pabellón Vicente Trueba. Desde los octavos de final, el cubano eliminó consecutivamente a los jugadores Santiago Barreda, Andrés Pérez, Javier Rábago y en la final, al hispano-rumano Dragos Antimir, alzándose así, con el título absoluto del torneo.
Eloísa Barreda se lleva la final femenina
En la categoría femenina, la victoria fue para la jugadora local Eloísa Barreda, quien se impuso en una disputada final a su compañera de equipo Thalía de Armas.
Por otro lado, el Open B masculino tuvo como ganador al vizcaíno Eduardo Ortiz, que logró el título en una categoría muy competida.
Un exigente torneo internacional
El torneo contó con la participación de 120 deportistas procedentes de diversas regiones de España y de varios países extranjeros. Desde las 9:00 h hasta las 23:30 h, el Vicente Trueba fue escenario de intensos duelos y un gran ambiente deportivo.
La victoria de Marcos Sánchez supone un nuevo éxito para el Club Alcobendas TM, que continúa cosechando resultados positivos en competiciones de alto nivel.










Comentarios