La cantante dará un concierto en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Este sábado 26 de marzo actuará la cantante malagueña, María Peláe, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas ya se pueden comprar aquí. Los precios oscilan entre 8 y 15 euros.
María Peláe se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual. Música con acento andaluz y de producción internacional, original donde las haya "Esto suena a Peláe".
Toda una revolución para los oídos y la vista. Peláe nos presenta un show donde la teatralidad, la diversión, la flamencura y sus ya característicos pregones no pasan desapercibidos, un directo completo y comprometido que consigue llevarte de la risa a la emoción en cuestión de segundos. La cantante pone en marcha una gira donde nos presentará los temas de su nuevo disco, con un formato innovador y lleno de sorpresas.
La emoción, la teatralidad, y el espectáculo seguirán siendo el hilo conductor de un repertorio cuidado al milímetro y una puesta en escena que no dejará indiferente.
Sí, La Peláe tendrá disco nuevo y lo vestirá de largo donde más nos gusta, encima de un escenario.
Comments