top of page
  • Diario de Alcobendas

María Carmen Arcas Cañizares se une al PP del Ayuntamiento de Alcobendas

Ha sido nombrada nueva concejal del partido popular tras la jubilación de Pablo Salazar en el mes de enero



En un pleno extraordinario celebrado el pasado viernes, María Carmen Arcas Cañizares juró como nueva concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcobendas. Este nombramiento se produce tras la jubilación de Pablo Salazar a finales del mes de enero.


El acto contó con la presencia de miembros de la familia de Carmen Arcas y un numeroso público que no quiso perderse este acontecimiento. Después de pronunciar las palabras de juramento, la nueva concejal recibió un cálido aplauso por parte de los ediles presentes y del público asistente. Carmen Cañizares estará al frente de la Concejalía de Comunicación y Relaciones Institucionales. 


La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, destacó la importancia y emotividad de este día para la familia del Partido Popular en la localidad. Dirigiéndose a Carmen Arcas, la alcaldesa elogió sus cualidades, señalándola como "una mujer leal, fiel y muy trabajadora, siempre dispuesta las 24 horas del día". Además, la regidora expresó su convicción de que la madre de Carmen, María Cañizares Garrido, fallecida en mayo de 2022, estaría orgullosa de verla convertirse en concejal y le dio la bienvenida a esta nueva etapa.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page