• Manu Rodríguez

Manuel Linares: "Todavía tenemos que dormir con tapones y algún medicamento"

El vecino del centro de Alcobendas vive con un ruido permanente del supermercado que hay justo debajo de su hogar

Balcón de Manuel Linares

El conflicto entre un supermercado y un vecino de Alcobendas, concretamente, Manuel Linares, continúa después de más de dos años. Diario de Alcobendas ya ha hablado varias veces de este tema y lo recupera debido a que la situación actual sigue siendo la misma.


No ha habido ningún cambio. Supuestamente, el supermercado que se encuentra justo debajo de su vivienda emite ruidos y vibraciones que superan los límites establecidos. Esto impide el descanso de Manuel y su familia.


Hasta septiembre sin novedades


Este vecino alega que tiene derecho a un descanso digno. Por ello, ya han puesto esta situación en manos de la justicia. "Todas las mediciones privadas que hemos aportado superan los niveles de decibelios estipulados en la ley, entre otras cosas un sinfín de informes policiales nocturnos, entre otros muchos más datos", señala.


Hay que recordar que en febrero se celebró un juicio, pero se aplazó hasta septiembre por alegaciones. Ahora mismo se está pendiente de que el perito judicial acuda al supermercado al haber alegado este último para evitar que realizase una revisión a su debido tiempo.


Tras dos años de lucha, Manuel continuará peleando por un descanso digno. Esta Semana Santa ha podido descansar mentalmente tras haber ido a Sevilla. Sin embargo, a su vuelta ha declarado lo siguiente: "Todavía tenemos que dormir con tapones y algún medicamento". Y así continuará hasta que llegue el juicio en septiembre y se ponga fin a esta situación.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif