• Manu Rodríguez

Manolita Chen, un cuento chino, llega en abril a Alcobendas

El teatro pone a la venta este jueves las entradas para todos los espéctaculos de abril

Este jueves 17 de marzo, salen a la venta los espectáculos del mes de abril en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Un mes que llega con tres propuestas muy diferentes.


El primer espectáculo de abril es el sábado 2, Manolita Chen, un cuento chino, un espectáculo ideado por Pepa Zaragoza, que interpreta el papel de la propia Manolita, en un emotivo y divertido homenaje a aquellos tiempos. Un teatro-cabaré para recordar la aventura del Teatro Chino de Manolita Chen. El precio de anfiteatro es de 11 euros y el de patio de butacas, 15 euros.


Por otro lado, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, el 29 de abril, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha programado dos propuestas de danza para públicos muy distintos.


Por un lado, el sábado 23 de abril se pondrá en escena Around the world, de la compañía Brodas Bros, una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Se trata de un espectacular montaje que combina la luz con el videomapping, un vestuario de leds y danza urbana. El precio de las entradas es de 11 euros en anfiteatro y de 15 en patio de butacas.


Y la cita más especial viene de la mano de Les Ballets Jazz de Montreal con su espectáculo Dance me, el jueves 28 de abril. Será su única actuación en la Comunidad de Madrid. Es una creación exclusiva, inspirada en la obra extensa y profunda del poeta, artista y compositor Leonard Cohen. Danza, música, vídeo y luz marcan el ritmo de este espectáculo completo y multidisciplinar. El precio de las entradas es de 20 euros en anfiteatro y de 25 en patio de butacas.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif