• Manuel Rodríguez

Música, títeres y artesanía en las calles de Alcobendas

La ciudad ofrece este fin de semana diferentes actividades para la ciudadanía


El verano es una época en la que el tiempo libre está más presente que nunca. Alcobendas es una de la ciudades que más actividades culturales ofrece en este sentido. Este fin de semana habrá múscia, títeres y arte y artesanía.


Paseo del arte


Este domingo 11 de julio habrá un mercadillo de arte y artesanía en Alcobendas. Será de 11 de la mañana a 7 de la tarde en la Plaza del Pueblo. El horario se ha ampliado por la alta demanda que generaban los comentarios sobre este mercaod de la artesanía local. Las obras serán de los diferentes artistas del pueblo que hayan querido participar en este mercadillo al que se le ha denominado como el 'Paseo del Arte'.


Títeres


Este sábado 10 de julio los niños están de suerte. En el Paseo Valdelasfuentes habrá una muestra de títeres a partir de las 20:30. La obra titiritera que los más pequeños podrán disfrutar, será 'La Ratita Presumida'.

Música


Este fin de semana, también el sábado 11 de julio, se celebrará un concierto al aire libre de la Banda Municipal de música de Alcobendas. El lugar elegido ha sido el Parque de Asturias y la entrada será gratuita hasta completar aforo debido a las medidas covid. La hora del comienzo del espectáculo es la de las 20:30.


MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif