• Julio Gómez

Más de 700 ofertas gestionadas a través del "Servicio de Captación de Ofertas de Empleo" en 2021

El nuevo Servicio de Captación de Ofertas de Empleo del Departamento de Desarrollo Económico y Empleo está comenzando a ofrecer resultados positivos.





Desde que comenzó el año 2021, se han gestionado 721 ofertas, y, solo desde el mes septiembre, se han publicado más de 220 para puestos de personal de administración, finanzas, hostelería, consultoría, marketing digital, ingeniería, mantenimiento, industria química, expertos en nuevas tecnologías o personal de servicios a la comunidad.


El Servicio de Captación de Ofertas tiene como objetivo atraer y canalizar las oportunidades laborales que brinda el tejido empresarial del municipio y alrededores y publicarlas a través del Portal de Empleo de Alcobendas para que los demandantes que cumplan los requisitos puedan optar a las vacantes.


De esta manera, se pone a disposición de la población una mayor posibilidad de acceso al mercado laboral y, al mismo tiempo, se ayuda a las empresas para encontrar candidatos. Las ofertas se pueden consultar en alcobendas.org

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif