• Manu Rodríguez

Más de 700 Diplomas de Aprovechamiento y Menciones Honoríficas a alumnos de Alcobendas

Es uno de los municipios con mayor número de diplomas a su alumnado en la Comunidad de Madrid con colegios como el Base, el Aldovea o el Aldeafuente

Alcobendas tiene decenas de centros educativos en su territorio. Eso lo convierte en uno de los municipios con mayor responsabilidad educativa de la Comunidad de Madrid. Los datos académicos y las calificaciones dependen del centro educativo. Sin embargo, a nivel general, se observa que el nivel del alumnado es bueno, tal y como reflejan datos de la Comunidad de Madrid.


Desde el área de educación de la comunidad han publicado todas las menciones de honor y diplomas de aprovechamiento que se han otorgado en cada localidad. En Alcobendas, todos los institutos públicos, colegios concertados y privados, tiene alguno de estos reconocimientos.


En total, todos los centros educativos de la ciudad suman 780 Diplomas de Aprovechamiento y Menciones Honoríficas. Entre los centros se encuentran el Colegio Base, el Aldovea o el Aldeafuente.


Hay que recordar que, por ejemplo, el Base, estuvo entre los 10 mejores colegios de España en el año 2020. Alcobendas se convierte en un referente educativo dentro de la Comunidad de Madrid.



MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif