• Manu Rodríguez

Más de 4.000 personas disfrutan de la Fiesta del Deporte

Entre las 17:00 y las 21:00 de este viernes se vivió un ambiente, prácticamente, prepandémico en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Niños, niñas, madres, padres, jóvenes, mayores... Todo el mundo se agolpó este viernes en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para disfrutar de la Fiesta del Deporte. Hay que recordar que esta fue suspendida dos semanas atrás por lluvia y el tiempo esta vez acompañaba de manera total.


Más de 4.000 personas se reunieron para bailar, jugar y divertirse. Rugby, baloncesto, fútbol, tenis, hockey, fútbol americano... Todos los deportes estaban al alcance gracias a todos los clubes deportivos que participaron en la fiesta.


Un escenario reinaba el centro de la plaza de la Ciudad Deportiva que acompañó toda la tarde con música y ejercicio. Una combinación perfecta para el día. El zumba, el baile o el body combat concentró una gran afluencia de adultos. Además de los más curiosos que solo iban a mirar para ver si algún día se animaban a probar. Ayer era el día de probar y muchos principiantes lo hicieron.

Ganadores del sorteo / Aitor Retolaza

Por otro lado, esta fiesta tenía algo muy positivo. Si caminabas a través del recinto, observabas a niños con camisetas del Club Baloncesto Alcobendas, jugando al rugby en el puesto del Lexus Alcobendas Rugby. Deportividad, mezcla de deportes y admiración entre futuros deportistas.


Lo mejor es que no todo acabó siendo deporte... La tarde acabó con varios premios tras los sorteos que se realizaron en el escenario citado anteriormente. El alcalde de la ciudad, Aitor Retolaza, y el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, cogieron los micros para destacar la importancia del deporte en la vida de las personas y comenzar el sorteo de varios patinetes.


Todo recrodaba a la época prepandémica y es el primer acto que recordaba a la anterior normalidad. Deporte, aire libre y diversión. Todo es un previo aviso de lo que podrán ser las Fiestas de Alcobendas la próxima semana.



Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif