top of page
  • Diario de Alcobendas

Más de 350 personas disfrutan en familia de Valdelatas + Green

Actividad gratuita y familiar impulsada por el C.C. Moraleja Green, el Ayuntamiento de Alcobendas y FUNDAL


Foto: FUNDAL

Más de 350 personas de Alcobendas y alrededores disfrutaron este sábado 1 en el Monte de Valdelatas con la jornada de concienciación medioambiental Valdelatas + Green, actividad gratuita y familiar impulsada por el C.C. Moraleja Green, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).


La joya ecológica de la ciudad de Alcobendas albergó un evento que arrancó con la bienvenida institucional por parte del vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y la charla sobre el Monte de Valdelatas que impartió la concejala de Medioambiente, Cristina Martínez. También estuvieron presentes María Arias, directora de marketing de Moraleja Green, Mayte Pinto, directora de FUNDAL, y Arturo Pradana, responsable de marketing de Storemore, colaborador de la actividad.


ACTIVIDADES EN TORNO A FUNDAL SOSTENIBLE


Después de la bienvenida, yincana familiar con recogida de residuos e identificación de especies en este pulmón verde repleto de biodiversidad. Y al finalizar el tiempo de exploración, detalles cortesía de Moraleja Green para festejar este éxito de participación.


Esta actividad se enmarca dentro del Programa FUNDAL Sostenible y del fuerte compromiso ecológico que impulsan tanto el C.C. Moraleja Green como el Ayuntamiento de Alcobendas, en armonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Naciones Unidas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page