top of page
  • Manu Rodríguez

Lu Tolstova, la artista que lleva el arte por dentro, y su mural en Est_Art Space

Est_Art Space estrena un nuevo mural pintado por Lu Tulstova


Est_Art Space ha celebrado este fin de semana la feria del libro fotográfico. La celebración de este evento ha sido más especial si cabe por el fin del mural que Lu Tolstova ha realizado en la fachada del edificio. La artista rusa, ha tardado seis días en pintar este mural que representa los dos hemisferios de una persona, el artístico y el sobrio.

Desde Diario de Alcobendas, entrevistamos a la pintora. ¿En qué se ha inspirado? ¿De donde viene su amor por el arte? ¿Qué aporta a la sociedad? Estos son los pensamientos y la opinión de una artista que vino desde Rusia a España hace tres años y medio.


Desde pequeña Lu Tolstova sabía que quería dedicarse a algo en relación al arte. Además de realizar este tipo de murales, también se ha dedicado a la fotografía y a la ilustración. Una variedad y polivalencia artística que se refleja en sus obras y, como no, en el mural que acaba de pintar en el Est_Art Space.


El arte siempre ha estado presente en los movimientos sociales y por ello la pintora destaca la importancia de este. El día a día es arte. Lu, también aporta una estrecha relación entre arte y filosofía. Es una forma de vida y ayuda realmente a vivir según la persona. Pensamientos interesantes que se reflejan en esta entrevista.


El mural ya está terminado y se puede observar ya en la fachada de Est_Art Space, situado en el Metro La Granja de Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page