top of page
  • Álvaro Cuéllar

Los 'Veranos de Alcobendas' ofrecen actividades especiales para personas mayores

Las inscripciones para estas actividades estarán disponibles por orden de llegada a partir del 10 de junio



Un año más, Los Veranos de Alcobendas regresan con una oferta diversa de actividades diseñadas para satisfacer los intereses de todos los miembros de la comunidad, desde niños hasta personas mayores. En particular, se han preparado una serie de actividades especiales para este último grupo durante los meses de julio y agosto.


Campus de abuelos y peques:

Del 24 al 27 de junio, el Servicio de Personas Mayores ofrecerá un campus especial donde los abuelos y los niños podrán disfrutar juntos de diversas actividades intergeneracionales. Esta iniciativa brinda la oportunidad a los niños de convivir con sus abuelos durante los primeros días de vacaciones y participar en actividades como juegos, excursiones y tiempo de piscina.


Actividades para personas mayores:


  • Caminatas matutinas: Los días 3, 10, 17 y 24 de julio, de 8:30 a 10:30 h, se llevarán a cabo caminatas grupales desde el Centro de Personas Mayores de la calle Daoiz. Estas caminatas ofrecen una oportunidad para comenzar el día en compañía, disfrutando de la actividad física y la socialización.

  • Escuela de verano: Los martes 2, 9, 16 y 23 de julio, de 10:30 a 11:30 h, se realizará una escuela de verano para aquellas personas mayores que deseen aprender y relacionarse en un ambiente acogedor.

  • Juegos y pasatiempos: Los lunes y miércoles 1, 3, 8 y 10 de julio en el Centro de Personas Mayores de la calle Orense, se llevarán a cabo sesiones de juegos y pasatiempos diseñados para mantener activas las mentes y fomentar la diversión.

  • Risoterapia: Durante los lunes de agosto (5, 12, 19 y 26), se ofrecerán sesiones de risoterapia en el Centro de Personas Mayores de la calle Orense, donde se explorarán los beneficios del humor y la risa en la vida cotidiana.

  • Tinta de verano: Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto, se llevará a cabo el taller "Tinta de verano" en el Centro de Personas Mayores de la calle Orense, donde se aprenderá a utilizar la caligrafía como herramienta para el bienestar emocional.

  • Ludoteca de verano: Los martes y jueves de agosto (1, 6, 8, 13, 20, 22, 27 y 29), se establecerá una Ludoteca de Verano en el Centro de Personas Mayores de la calle Orense, donde los participantes podrán disfrutar de un espacio de encuentro y convivencia con juegos de mesa.

Las inscripciones para estas actividades estarán disponibles por orden de llegada a partir del 10 de junio. Se pueden realizar de manera presencial o telefónica en los centros de mayores de las calles Olivar (91 652 36 30) y Salvia (91 659 76 02).

Kommentare


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page