top of page
  • Diario de Alcobendas

Los vecinos creen que el Distrito Centro está siendo limpiado con acierto

El 62% de las personas que han votado en la encuesta de diciembre no observan deficiencias


Diario de Alcobendas ha preguntado a los vecinos por uno de los asuntos más importantes de cualquier municipio: la limpieza. En concreto, sobre el estado actual de una de las zonas en las que vive más gente. ¿El Gobierno debe mejorar la limpieza en el Distrito Centro?


Foto: alcobendas.org

La respuesta de los lectores ha sido contundente. El 62% considera que "no, está siendo limpiado con acierto". Sin embargo, el 38% expresa que "hay demasiada suciedad en las calles".


Hay que recordar que el pasado mes de septiembre, en el pleno municipal, el voto de calidad de Aitor Retolaza impidió revisar el contrato de limpieza,tal y como pedía VOX. PP y Miguel Ángel Arranz secundaron la idea, pero los votos no fueron suficientes.


Se hacía referencia a quejas de los vecinos de Alcobendas en contenedores en mal estado, absoluta falta de diligencia y rapidez en las solicitudes de reposición de los mismos, frecuencia de recogida, necesidades de limpieza no utilizadas con la asiduidad debida, como el baldeo y, como resultado de todo ello, contenedores sin recoger y basura y suciedad en las calles.

Desde el Gobierno se argumentaba: "La limpieza de Alcobendas ha mejorado. La situación de la que partíamos era un desastre. En 2019 era muy complicada. Hemos hecho un esfuerzo económico muy grande".

A su vez, el PP viene denunciando falta de limpieza en la zona centro que está provocando "acumulación de basuras". ¿Y tú qué opinas? ¿El Gobierno está haciendo las cosas bien en materia de limpieza en el centro de Alcobendas?



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page