top of page
  • Manu Rodríguez

El teatro reina en las calles de Alcobendas

Este fin de semana vuelve a estar dirigido hacia las familias de la localidad


El verano es una época en la que el tiempo libre está más presente que nunca. Alcobendas es una de la ciudades que más actividades culturales ofrece en este sentido. Este fin de semana habrá títeres, cine y exposiciones.


Viernes 23 de julio


Este viernes 23 de julio los niños y las familias tienen una cita con el cine. El calor implica renovarse en los planes y Alcobendas ofrece ver una película familiar al aire libre. A las 22:00 comenzará el largometraje animado de 'Maléfica', una película familiar que cuenta la historia d ela malvada de Blancanieves. El lugar de la proyección será en las pistas deportivas del colegio Parque Cataluña.

Sábado 24 de julio


Aquí llega uno de los platos fuertes del fin de semana. Tras el éxito el anterio fin de semana con 'Los tres cerditos', llegan a las calles de la ciudad, el Teatro Cachivache con 'El Desván'. A partir de las 20:30, en el Paseo de Valdelasfuentes, comenzará la obra de títeres de 'El Desván'. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo debido a las medidas sanitarias implantadas por el coronavirus.

Domingo 25 de julio


Este domingo le llegará el turno al espctáculo de Claketa. Dirigido al público familiar, se podrá disfrutar de esta atracción teatral a partir de las 20:30 en la Plaza de los Juegos Reunidos.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page