• Julio Gómez

Los trenes de Cercanías con salida en Alcobendas y Sanse solo llegarán hasta Villaverde Alto

Los trenes de Renfe Cercanías con salida en Alcobendas y Sanse (línea C4) solo llegarán hasta Villaverde Alto durante los meses de julio y agosto.


¿Cuál es el motivo? Las obras tienen el objetivo de reducir las vibraciones al paso de los trenes y con ello las afecciones generadas a las viviendas próximas, por lo que Adif implantará una nueva superestructura de vía en placa sobre la infraestructura existente (losa de hormigón sobre contrabóveda del túnel) con el fin de atenuar los picos de vibración.



Estación Renfe Cercanías Valdelasfuentes


Habrá servicio de lanzaderas entre los días 7 y 31 de agosto se pondrán lanzaderas entre Pinto y Atocha, con paso por Villaverde Bajo.


Además, Renfe llevará a cabo durante julio y agosto otras dos obras de renovación de infraestructura. Desde el día 24 en la estación de Recoletos para mejorar la accesibilidad tren-andén, y en Orcasitas, desde el 7 de agosto, para mejorar el drenaje de la vía.


A partir de este jueves y durante todo julio y agosto ha quedado suspendida la circulación de los trenes de Cercanías entre las estaciones de Las Margaritas y Getafe Sector 3 (línea C-4)


También habrá obras entre el 24 de julio y el 29 de agosto en la estación de Recoletos (que presta servicio a las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10), adjudicados por 1,3 millones de euros, para mejorar la accesibilidad y cambiar el solado y los revestimientos verticales de los andenes.




MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif