top of page
  • Manu Rodríguez

Los Royal Oaks Knights de Alcobendas se proclaman campeones de Madrid

El equipo de fútbol americano logró revalidar el título tras vencer a Las Rozas en el José Caballero



El equipo de Royal Oaks ha conseguido revalidar el Campeonato de Madrid tras vencer a Las Rozas con un marcador de 28-34 en la final disputada esta mañana en el José Caballero.


Dominio en la Final


Los Knights, que llegaron a la final como segundos en la temporada regular, confirmaron su pase al vencer a Osos Rivas en el partido del día de San Isidro. En esta ocasión, el equipo de Alcobendas demostró su superioridad al enfrentarse nuevamente a Las Rozas, a quienes ya habían derrotado en la segunda vuelta de la temporada.


Rodrigo Loscertales, quarterback de los Knights, lideró el ataque con una actuación destacada, lanzando pases de anotación a Ignacio Sanjaime e Iván Escudero. Ambos receptores realizaron un espléndido partido, subrayando el talento de Loscertales como uno de los principales quarterbacks españoles.


La defensa de los Knights, liderada por Diego Lameda e Iván Escudero, se mantuvo firme, logrando limitar las carreras personales del quarterback de Las Rozas. Su esfuerzo defensivo fue crucial para mantener el control del partido y asegurar la victoria.


Camino al Campeonato Nacional


Ambos equipos ya habían asegurado su participación en el Campeonato Nacional, representando a la conferencia madrileña. Serán ubicados en grupos distintos, por lo que solo podrían enfrentarse nuevamente en las finales tras la fase de grupos.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page