• Julio Gómez

Los Reyes Magos ya están en Alcobendas

Desfilan 4 veces al día desde el 2 al 5 de enero por el Parque de Andalucía.

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Alcobendas. Y lo han hecho para quedarse. Y es que los días 2, 3, 4 y 5 de enero realizarán cuatro desfiles diarios en el Parque de Andalucía: a las 18, 19, 20 y 21 h, pudiendo disfrutar 800 personas de cada una de estas funciones que sustituirán a la tradicional Cabalgata de Reyes.

Todo ello bajo medidas sanitarias. Es obligatorio el uso de mascarillas; entradas y salidas ordenadas; distancia de seguridad; asignación ordenada de asientos, aforo controlado…

Los vecinos han tenido que sacar entradas gratuitas por internet.

Según el consistorio, se trata de un espectacular montaje de iluminación y sonido, con la participación de más de 60 profesionales: montadores, acomodadores, ayudantes y técnicos, y con la participación de 40 actores y bailarines.

Este año, por la situación sanitaria provocada por la Covid-19, se ha sustituido la tradicional Cabalgara por un desfile. Se ha habilitado una cubierta de 3.200m2 en el Recinto Ferial, que garantiza el desarrollo del espectáculo ante inclemencias meteorológicas. Con un graderío total de 2.024 plazas ocupado por 800 personas.

Además, el desfile del 5 de enero a las 21:00 horas (el último) podrá verse por el canal de Youtube del Ayuntamiento




MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif