top of page
  • Ester Lara

Los Reyes Magos llenaron las calles de Alcobendas de ilusión

Miles de personas se congregaron para disfrutar de una cabalgata que fue todo un éxito



El viernes 5 de enero la cabalgata de los Reyes Magos llenó de alegría e ilusión las calles de Alcobendas. Miles de personas se congregaron para disfrutar de una noche mágica.


El desfile, que comenzó a las 18:00h en el Bulevar Salvador Allende, contó con la participación de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes fueron recibidos con entusiasmo por la multitud que se congregó a lo largo del recorrido. La novedad de este año fue el cambio en el recorrido, adentrándose por primera vez en las calles de Valdelasfuentes y culminando en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.


Además, este año, la cabalgata fue especialmente diseñada para ser accesible, con seis espacios reservados para personas con discapacidad y sus familias a lo largo del recorrido. Estos espacios, estratégicamente ubicados, permitieron disfrutar del espectáculo con una buena visión a todo el mundo.


Sin duda, el evento fue todo un éxito y finalizó sin ninguna incidencia, gracias a la policía local y a Protección Civil de Alcobendas que estuvieron pendientes en todo momento de la seguridad de los vecinos y de la cabalgata. El broche final fueron los fuegos artificiales que cerraron una noche mágica en Alcobendas.


No solo fue un derroche de luz y color, sino una noche para que las familias disfrutaran juntas de la magia de la Navidad, un año más.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page