top of page
  • Diario de Alcobendas

"Los resultados de ayer no eran los esperados y mucho menos después de todo el trabajo realizado"

Miguel Ángel Arranz ha hecho una valoración de los cero concejales obtenidos de su formación


Miguel Ángel Arranz ha querido realizar una valoración sobre los resultados electorales obtenidos por 'Por Alcobendas', la formación con la que se presentaba. El ex vicealcalde de Alcobendas ha afirmado: "Los resultados de ayer no eran los esperados y mucho menos después de todo el trabajo realizado en campaña electoral , de la que podemos estar muy orgullosos porque ninún partido ha trabajado la calle como lo hemos hecho nosotros,nadie ha estado tan cerca y con tantos vecinos en la calle como nosotros".


Foto: Miguel Ángel Arranz

Además, da la clave de estos resultados. "A falta de análisis más profundo, estas elecciones han estado marcadas por una polaridad muy alta y lamentablemente se ha votado en clave nacional en los municipios, por lo que una opción local más cercana suponía un mayor reto.Además nos enfrentábamos con un mapa político muy fragmentado en nuestro espacio de centro derecha , por lo que el reto tomaba mayor valor", comenta.


Por último, deja una reflexión. "En España en política no pasa factura absolutamente nada , exceptuando el trabajar y hacer las cosas bien hechas, con ética con transparencia y con rigor. En España en política no se premia el esfuerzo y el talento como tantas veces nos repiten.En España en política "no tragar" con imposiciones de partido penaliza y hace que no salgas en la foto. En España en política , cuando intentas presentar una opción política que realmente defiende los valores de la ética y el buen gobierno, todo son trabas y palos en las ruedas además de intentar presentarte los medios de comunicación con un soñador sin continuidad , porque ya la sociedad tiene totalmente asimilado que el que trabaja es tonto, el que no roba es porque no puede y el que quiere estar en política es para trincar",concluye.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page