• Julio Gómez

Los Premios Feroz se retrasan al 2 de marzo

Debido a las restricciones sanitarias en la Comunidad de Madrid



Los Premios Feroz se retrasan al 2 de marzo. La decisión se ha tomado teniendo en cuenta las restricciones sanitarias en la Comunidad de Madrid. Recordemos que la gala se iba a celebrar, en un primer momento el 8 de febrero.


Sin embargo, Alcobendas es una de las áreas sanitarias confinadas de la Comunidad de Madrid, por lo que la organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para los Premios Feroz de este año. El lugar de la gala se mantiene. El Teatro Ciudad de Alcobendas.


El evento estará presentado por la actriz Pilar Castro y a Isabel Calderón y Lucía Litjmaer como guionistas. Victoria Abril recibirá el Feroz de Honor a toda su carrera. La ceremonia, que se adaptará para cumplir con todas las normas contra el COVID, se podrá ver en directo a través de YouTube.


Se da la casualidad que la primera semana de marzo también se celebrarán, si no hay noticia de última hora, los Premios Goya. En concreto, el sábado 6 de marzo.


El pasado diciembre se anunciaron las nominaciones a los premios,. Destaca 'Patria' con 7 nominaciones en total y 'La boda de Rosa' en las de cine con 9 posibles premios. '30 monedas', 'Antidisturbios', 'Las niñas' y 'Akelarre' también tienen unas cuantas nominaciones.

RETIRO.gif