• Manuel Rodríguez

Los políticos esconden sus ases bajo la manga antes del debate del Estado de la Ciudad

El único en desvelar su línea argumental ha sido el portavoz de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas

Celebración de un Pleno Municipal / Ayuntamiento de Alcobendas

Este jueves tendrá lugar el Pleno Extraordinario en el que se debatirá el Estado de la Ciudad. En él, cada partido hará balance de las políticas que el Gobierno ha realizado, en qué se ha fallado y qué se ha podido hacer bien.


El debate tendrá una duración de unas dos horas. El alcalde comenzará con una primera intervención para hacer una especie de resumen de lo que se ha podido llevar a cabo. Posteriormente, será turno para los portavoces políticos, los cuáles seguirán diferentes líneas argumentales y debatirán sobre las mejoras del municipio.


Los temas a tratar pueden ser varios, desde el proyecto de viviendas de Valgrande hasta el cuidado del asfalto de la ciudad. Sin embargo, las formaciones políticas han preferido mantener escondidos sus ases bajo la manga y no han desvelado con antelación los asuntos de los que hablarán. Se desconocen, por tanto, el camino y el cauce que llevará un debate del que se espera mucha intensidad política. Sin mociones y sin puntos del día, el Pleno Extraordinario estará cargado de argumentos imprevisibles.


Tan solo el portavoz de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas, ha transmitido a Diario de Alcobendas los puntos y asuntos en los que se centrará. Para empezar, hara un repaso histñorico de la ciudad para continuar con lo positivo y lo negativo que ha realizado el Gobierno. Entre estos temas destaca la oposición de Podemos con respecto a la aprobación del proyecto de viviendas de Valgrande o críticas a la gestión del trato a los trabajadores de Exceltia.


No todo puede ser negativo y Eduardo Andradas destacará positivamente la senda verde, mejoras en los derechos de los animales o una mayor relevancia de la cultura en la ciudad.


El resto de partidos, como se recalca anteriormente, no ha querido revelar sus temas para que mañana puedan pillar de sorpresa al adversario político. El debate dará inicio a las 09:30 y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del ayuntamiento.


BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif