• Manu Rodríguez

Los mayores de Alcobendas disfrutarán de viajes culturales a Toledo y Extremadura

Inma Puyalto: "Seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios y actividades a las personas mayores. Les debemos todos los logros conseguidos"

Las personas mayores de Alcobendas podrán seguir disfrutando de diferentes servicios tras el verano. Con la pandemia, las actividades se suspendieron y, ahora, poco a poco se van reactivando. Un ejemplo son los viajes y las excursiones a diferentes territorios de España que desde el Ayuntamiento han programado. En este caso, los mayores que así lo deseen, disfrutarán de días en Toledo y Extremadura.


Los destinos tienen un marcado espíritu cultural:

  • Extremadura, tierra de conquistadores, se convierte en el primer destino para el mes de octubre. Un viaje de cuatro días (del día 4 al día 7, ambos incluidos) donde podrán conocer ciudades históricas como Cáceres o Mérida, así como otros pueblos y paisajes de la región. Las inscripciones serán telefónicas y se realizarán los días 5 y 6 de septiembre.

  • Toledo será la otra opción para aquellos que prefieran realizar un viaje relámpago y exprés de un solo día. Se podrá elegir viajar el 26 o 27 de octubre. Para esta opción deberán llamar el 21 y 22 de septiembre.

Las personas interesadas se pondrán en contacto con el SAC llamando 010 desde Alcobendas, o al 91 296 90 88 desde otra localidad o si utilizan su teléfono móvil en el horario de 8:30h a 14:30h y de 16:00 a 19:00 horas.


La concejala de Personas Mayores, Inma Puyalto, ha querido animar a las personas a apuntarse a estos viajes: "Animo a todas las personas a inscribirse a estas excursiones y descubrir aspectos culturales de otras ciudades. Además, es una oportunidad única para conocer y vivir experiencias únicas con otras personas".


Además, ha destacado la importancia de este colectivo: "Desde el consistorio seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios y actividades a las personas mayores, les debemos todos los logros conseguidos hasta hoy".


Para más información, aquellos que lo deseen podrán leer la información adjunta en los tablones de anuncio de los centros de mayores que permanezcan abiertos en verano o consultar en la página web del ayuntamiento de Alcobendas.

Motovicius Banner
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif